Barakaldo Antzokia se llena de artistas vascos

El teatro fabril ofrecerá en abril y mayo 16 espectáculos, de los que once serán autóctonos

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

La bailaora Adriana Bilbao.

La bailaora Adriana Bilbao. (Foto: DEIA)

Galería Noticia

La bailaora Adriana Bilbao.

Barakaldo- Barakaldo Antzokia es un punto de referencia para la cultura vasca y todo ello se pondrá de manifiesto en la agenda programada por el teatro barakaldarra de cara a los meses de abril y mayo. En este sentido, once de los 16 espectáculos que conforman la agenda están creados por artistas autóctonos. Así, por las tablas del equipamiento cultural pasarán figuras de la talla del cantautor Mikel Urdangarin, la bailaora Adriana Bilbao y el espectáculo infantil Goazen 4.0.

La agenda se abrirá, curiosamente, con una obra de fuera de Euskadi como esEl Funeral, que se escenificará el próximo 7 de abril. Por su parte, el 20 de ese mismo mes será el turno de Mikel Urdangarin, quien presentará su último disco, Margolaria. Ocho días después el ritmo volverá a Barakaldo Antzokia de la mano de la compañía Hika con el musical El Bodorrio. Al día siguiente, el público juvenil podrá disfrutar de Goazen 4.0. Mayo se abrirá con una buena dosis de risas con la obra Óxido, Umore Garratza que llegará a Barakaldo el día 4. Además, esta programación tendrá su dosis flamenca con la gala Flamencos de Euskadi que se celebrará el día 12 de mayo. - M. A. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120