tres cupones premiados

El cupón de la ONCE deja 105.000 euros en Bilbao y Basauri

EFE - Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:29h

Un cupón de la ONCE.

Un cupón de la ONCE. (ONCE)

Galería Noticia

Un cupón de la ONCE.

El sorteo del cupón de la ONCE de anoche ha dejado un total de 105.000 euros en Bizkaia, repartidos entre las localidades de Bilbao y Basauri, ha informado hoy la organización de ciegos.

BILBAO. El sorteo de anoche ha dejado tres cupones premiados. El primero de ellos fue vendido por el agente Alfonso López Uzal en su punto de venta situado en la calle Santiago 5, frente a la catedral de Santiago en el Casco Viejo bilbaino.

Un segundo cupón premiado fue vendido por Joaquín Borras Torra en el quiosco situado frente a la Iglesia del Carmelo de Santutxu, también en Bilbao.

Por su parte, Fernando Iglesias Calvo fue quien vendió un tercer cupón premiado en su puesto de venta situado en la calle Agirre Lehendakaria, 34, de Basauri. "Se trata de un bono electrónico, que se ha llevado un cliente que es panadero y lleva muchos años jugando a este mismo número", ha relatado hoy, recordando que este es ya el cuarto premio importante que reparte en la localidad.

Cada cupón premiado ha obtenido una cuantía de 35.000 euros, ascendiendo a un total de 105.000 euros los premios que en esta ocasión se han repartido en Bizkaia. 
 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120