en la calle Monte Aldamiz

Detenido en Bilbao por intentar agredir a su expareja y romper la luna de su coche

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:26h

La Ertzaintza ha arrestado esta madrugada en Bilbao a un joven de 21 años por intentar agredir a su ex-pareja y destrozar la luna delantera del coche en el que se encontraba ésta junto a un amigo, ha informado la policía vasca.

BILBAO. Ha sido a las tres y diez de esta madrugada cuando un particular ha alertado de una pelea en la calle Monte Aldamiz, de Bilbao. Los ertzainas desplazados al lugar han encontrado a dos varones, uno de ellos con heridas sangrantes en las manos y en las rodillas, una mujer y un turismo con diversos daños.

Al parecer, según han podido determinar los agentes tras hablar con estas tres personas, la chica había llegado junto con su amigo en el coche a esta dirección, momento en el que ha aparecido su ex-pareja, quien ha intentado abrir el vehículo y ha comenzado a golpear la ventanilla del copiloto.

Ante esta situación, el conductor había tratado de abandonar el lugar con el coche, pero este varón se había subido al capó y había roto la luna delantera con puñetazos y patadas.

A continuación, se habían bajado del automóvil y, según ha declarado el acompañante de la mujer, el ahora detenido se había abalanzado sobre su ex-pareja y él lo había reducido hasta la llegada de los recursos policiales.

Los ertzainas han detenido al sospechoso y le han trasladado al hospital de Basurto para que recibiera atención médica.
 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120