Obras de arte en los comercios de Bermeo

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

bermeo- El Ayuntamiento de Bermeo, la asociación de pequeñas y medianas empresas de la localidad, Berton, Barrueta Arte Elkartea y diferentes comercios del municipio han puesto en marcha una iniciativa a través de la cual unos sesenta comercios del casco histórico de la villa marinera expondrán obras de arte hasta el 22 de abril. De este modo conseguirán fomentar el comercio y el arte del municipio, así como reforzar el centro histórico.

Teniendo en cuenta la buena acogida que tuvieron el año pasado, este año han decidido repetir la experiencia. A través de la misma, más de sesenta comercios, la mayoría ubicados en el casco viejo pero también en otros lugares de Bermeo, expondrán obras de diferentes estilos y artistas bermeanos. Así, la clientela, además de disfrutar con los productos que ofrecen los comercios, tendrá la oportunidad de conocer y disfrutar con las obras de arte, algunas de las cuales estarán en venta.

La concejala de Comercio y Turismo, Irune Ormaetxea, señaló que se trata de una “bonita” iniciativa, ya que “al tiempo que realizas las compras en los comercios del casco, tienes la oportunidad de conocer y disfrutar con los trabajos de artistas de la villa”. “Se impulsa el comercio y el arte y, a la vez, se fomenta el Casco Histórico”, señaló la edil. - Izaskun Moyano

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120