DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
athletic - celta, el sábado

Aduriz, ausencia más destacada en el entrenamiento

Beñat se retiró al final de la sesión y Mikel Rico ya toca balón

EFE - Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 16:00h

José Ángel Ziganda, en un instante del entrenamiento de ayer.

José Ángel Ziganda, en un instante del entrenamiento de ayer. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

José Ángel Ziganda, en un instante del entrenamiento de ayer.

La de Aritz Aduriz fue la ausencia más destacada en el entrenamiento de este martes del Athletic en las Instalaciones de Lezama, donde el equipo sigue preparando seguido por numerosos aficionados el partido liguero del sábado ante el Celta en San Mamés (16:15 horas).

LEZAMA. Junto a la ausencia del ariete internacional fue de destacar también que Beñat Etxebarria se retiró al final de la sesión y que uno de los lesionados, Mikel Rico, ya empezó a tocar balón.

El otro lesionado, Yeray Álvarez, como Rico también por un percance muscular, tampoco participó en el entrenamiento. Ambos son bajas confirmadas para el choque contra el Celta.

Completaron la lista de ausencias los internacionales Kepa Arrizabalaga, con la selección absoluta, e Iñigo Córdoba y Unai Simón, con la Sub-21, toda vez que Unai Núñez ya regresó el lunes de la Sub-21 al no poder jugar por sanción el partido de este martes ante Estonia en El Toralín de Ponferrada.

La primera plantilla del Athletic volverá al trabajo este miércoles para llevar a cabo el tercero de los cinco entrenamientos con el que prepara el choque ante el Celta.

Los tres últimos, los de viernes, jueves y viernes, serán ya a puerta cerrada. Los de miércoles y jueves serán también en sesión matinal (10:30) y el del viernes por la tarde (18:00).

El técnico José Ángel Ziganda ofrecerá la rueda de prensa previa al choque frente al Celta, en el que podrían volver al equipo Mikel Balenziaga e Iker Muniain, que hoy recibió el alta médica tras seis meses lesionado, tras el entrenamiento del jueves.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120