Jai Alai

Perdón de Facebook

Por Enrique Santarén - Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

NO deja de ser revelador que el gran factótum de Facebook, Mark Zuckerberg, haya recurrido a la prensa escrita -sí, eso tan denostado, tan poco cool, tan analógico, tan antiguo como los periódicos- para pedir perdón a los usuarios de la red social por el escándalo que ha suscitado la utilización de sus datos personales. “Tenemos la responsabilidad de proteger su información. Si no podemos, no nos la merecemos”, es el mensaje del anuncio, a toda página. Es puro marketing, sí. Del de toda la vida. En papel. No en Internet, no en Facebook. Un perdón tangible.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120