El museo de Bellas Artes de Bilbao abrirá todos los días de Semana Santa

El Guggenheim abrirá sus puertas hoy y el lunes de Pascua para “satisfacer la demanda turística”

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El museo de Bellas Artes de Bilbao expone una pintura de Rembrandt, "Muchacha en la ventana", procedente en préstamo de la pinacoteca más antigua del Reino Unido, la Dulwich Picture Gallery de Londres

El museo de Bellas Artes de Bilbao expone una pintura de Rembrandt, "Muchacha en la ventana", procedente en préstamo de la pinacoteca más antigua del Reino Unido, la Dulwich Picture Gallery de Londres (EFE)

Galería Noticia

El museo de Bellas Artes de Bilbao expone una pintura de Rembrandt, "Muchacha en la ventana", procedente en préstamo de la pinacoteca más antigua del Reino Unido, la Dulwich Picture Gallery de Londres

bilbao- El museo de Bellas Artes abrirá durante las próximas festividades de Semana Santa y Semana de Pascua, incluyendo el jueves 29, el viernes 30 y el lunes 2 de abril así como los martes, su día habitual de cierre, tanto mañana como el 3 de abril.

En cuanto a la programación que podrá verse durante esos días, destacan la exposición Goya y la corte ilustrada (salas 1-13), la muestra Eduardo Arroyo. Le retour de croisades,el cuadro Muchacha en la ventanade Rembrandt, dentro del programa La Obra Invitada.

La entrada general cuesta 9 euros y la reducida, 7. Todos los días de 18.00 a 20.00 horas entrada gratuita para la colección permanente, para La Obra Invitada y para la exposición Eduardo Arroyo. Le retour de croisades.En ese mismo horario, habrá entrada reducida para la exposición de Goya.

Por su parte, el Guggenheim abrirá de forma excepcional, hoy y el lunes de Pascua, para “satisfacer la demanda turística” durante la Semana Santa. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120