HBO España estrena hoy ‘Trust’, una serie basada en la familia de los Getty

Inspirada en hechos reales, mezcla su historia familiar, la saga dinástica y los efectos corrosivos del poder del dinero

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Donald Sutherland.Foto: HBO España

Donald Sutherland.Foto: HBO España

Galería Noticia

Donald Sutherland.Foto: HBO España

bilbao- La serie comienza en 1973, con el secuestro en Roma de John Paul Getty III, heredero de la fortuna petrolífera de los Getty, a manos de la mafia italiana. Los secuestradores demandan un rescate multimillonario. Pero, al parecer, ninguno de la familia se muestra colaborativo con la causa. El abuelo de Paul, J. Paul Getty Sr., un enigmático magnate del petróleo y posiblemente el hombre más rico del mundo, vive aislado en una mansión de la campiña inglesa rodeado por amantes y un león como mascota. El padre de Paul, J. Paul Getty Jr., está en Londres y se niega a responder al teléfono. La madre de Paul, Gail Getty, es la única disponible para negociar con los secuestradores. Sin embargo, no puede ser de gran ayuda porque está arruinada.

De esta manera, Trustaborda la pesadilla que está sufriendo el secuestrado y a su vez, el infierno de los captores, ya que no entienden por qué nadie de su familia quiere recuperarle. Del mismo modo, la serie dibuja las luces y las sombras de una de las familias más ricas y más infelices de Estados Unidos. Mezclando la historia familiar, la saga dinástica y los efectos corrosivos del poder del dinero, Trust explora las complejas relaciones que pueden extraporlarse a cualquier familia, sea pobre o rica.

estrenoEsta serie que estrena hoy HBO España ha sido creada por Simon Beaufoy, está dirigida por Danny Boyle y la protagonizan Donald Sutherland, Hilary Swank y Brendan Fraser. Completan el reparto Brendan Fraser, Anna Chancellor, Borbert Leo Butz, Charlotte Riley, Luca Marinelli y la actriz española Verónica Echegui. La serie está producida por FX Productions, Cloud Eight Films, Decibel Films y Snicket Films Limited. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120