Bubba Watson, abrumador ganador del WGC de Austin

kevin kisner y alex noren cierran el podio, con justin thomas en un amargo cuarto

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

bilbao- Bubba Watson se llevó ayer deforma abrumadora el WGC Dell Technologies Match-Play de Austin, su primer título en este formato, el segundo Campeonato del Mundo de su carrera y el segundo título de este año tras el que logró en el Genesis Open. El zurdo de Florida ha jugado cinco días a la perfección en el campo texano y ayer se deshizo del favorito Justin Thomas en semifinales por 3 y 2 sin ir nunca por detrás y en la final pasó por encima de Kevin Kisner al que derrotó por 7 y 6. Watson se anotó los cinco primeros hoyos sin forzar la máquina y a partir de ahí solo era cuestión de tiempo su victoria ya que el subcampeón, probablemente, sintió el desgaste de la semifinal ante Alex Noren en la que tuvo que jugar 19 hoyos.

El sueco tuvo una buena oportunidad, pero no logró rematar la faena, aunque supo rehacerse para superar a Thomas en la lucha por el tercer puesto por 5 y 3. El estadounidense perdió la oportunidad de convertirse en nuevo número 1 del mundo, aunque consolidó su posición al frente de la FedEx Cup.

Con esta victoria, Bubba Watson confirma su recuperación tras dos años de sequía y se convierte en uno de los favoritos para el Masters de Augusta, que ya ha ganado dos veces. La última prueba para todos será el Houston Open que comienza este jueves. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120