división de honor

El Erandio salva los muebles en el añadido

el conjunto blanquiazul consigue empatar los dos goles del san pedro en el descuento

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El San Pedro se quedó sin victoria en el minuto 92.Foto: Borja Guerrero

El San Pedro se quedó sin victoria en el minuto 92.Foto: Borja Guerrero

Galería Noticia

El San Pedro se quedó sin victoria en el minuto 92.Foto: Borja Guerrero

ERANDIO 2-2 SAN PEDRO

ERANDIO: Antxia, Pibe, Arceo, Madariaga, Markel Goikoetxea (Min. 80, Paul), Mikel, Asier (Min. 61, Julio), Medrano (Min. 74, Sepi), Akier, Garrido y Víctor.

SAN PEDRO: Egoitz, David, Flores, Israel, Goya, Asier, Iker Ander, Atxirika, Mancisidor y Ekaitz (Min. 86, Rekero).

Árbitro: 0-1: Min. 39;Atxirika. 0-2: Min. 83;Atxirika. 1-2: Min. 91;Madariaga. 2-2: Min. 93;Pibe. Árbitro: Félix Pérez.

Incidencias: Unos 100 espectadores en Ategorri.

ERANDIO- El Erandio salvó un punto en el descuento, cuando tuvo perdido el partido, en dos saques de esquina cabeceados por Madariaga y Pibe. El encuentro arrancó igualado con alternativas y ocasiones para los dos conjuntos. Sin embargo, fue el Erandio quien tuvo la primera oportunidad clara para adelantarse. Fue en el minuto 20 cuando Pibe tuvo su oportunidad tras controlar un centro al área en una falta, pero su zurdazo se fue fuera lamiendo el palo.

Poco después, los jugadores visitantes pidieron mano de Antxia fuera del área tras un balón largo. La igualdad siguió y en el 29 el colegiado anuló un gol de Garrido por fuera de juego a pase de Víctor dentro del área. Pudo ser el 0-1 para el San Pedro. Sin embargo, los visitantes se adelantaron cerca del descanso. Fue en la segunda jugada de una falta lanzada por Mancisidor a la barrera. Atxirika cazó un balón suelto y cruzó a las mallas.

En la segunda mitad, los locales salieron con intención de llevar la iniciativa, pero el San Pedro consiguió igualar las fuerzas. Fue en el 57 cuando pudo llegar el empate. Garrido recibió en la izquierda en posición escorada y Egoitz salvo su remate y en el rechace Víctor empalmó fuera. La respuesta visitante llegó en el 62, en un mano a mano de Flores que se fue al palo. El toma y daca continuó en Ategorri. Garrido lanzó una falta cerrada y el balón golpeó en la parte alta de,l larguero. Un minuto después Antxia salvó a su equipo en un mano a mano ante Asier tras un pase de Mancisidor. El Erandio lo intentó pero no encontró huecos. En el 83, Ekaitz conectó dentro del área con Ander y el pase atrás de éste lo remató Atxirika a la red en el primer palo. Con todo perdido los erandiotarras igualaron el encuentro con dos cabezazos en los que la defensa estuvo poco expeditiva. - C. D.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120