Matador acerca al Arenas a la salvación

el equipo rojinegro vence al tudelano por la mínima tras hacer frente a dos expulsiones

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

TUDELANO: Pagola, Delgado, Martínez (Min.76, Barrera), Unai (Min. 70, Vega), Meseguer, Lizarraga, Ardanaz, Adán, Mika (Min. 59, Lázaro), Bravo y Esnaider.

ARENAS: Txemi, Espinosa, Royo, Gonzalo, Edu Luna, Matador, Uranga (Min. 65, Zumalakarregi), Aitor Ramos (Min. 74, Lozano), Zamorano (Min. 59, Jordan), Jonxa Vidal y Dani López.

Gol: 0-1: Min. 67;Matador.

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba (Aragonés). Expulso a los visitantes Matador (Min. 72) y Zumalakarregi (Min. 87). Amonestó a los locales Meseguer, Adán, Lizarraga y a los visitantes Ramos y Gonzalo.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores en el Estadio de Tudela.

BILBAO- El Arenas acaricia la salvación tras vencer al Tudelano gracias a un gol de Matador. El partido se inició con un conjunto rojinegro que franqueaba la portería rival. Espinosa tuvo en sus botas el primer disparo y casi seguido, una entrada por la derecha de Espinosa no fue rematada por Jonxa Vidal en el segundo palo. Hubo una tercera ocasión para abrir el marcador pero el pase atrás de Aitor Ramos fue rematado arriba por Zamorano.

En la segunda mitad el Arenas siguió buscando un gol y nada más comenzar, cesión a Pagola de un defensa fuera de la portería y en el despeje, Dani López cazó el esférico y su lanzamiento a puerta vacía se estrelló en el palo. Este aviso fue la antesala del gol rojinegro. Un libre directo de Matador que entró como un obús. Siete minutos después, el madrileño fue expulsado por doble amarilla. El Arenas se quedó con uno menos, el Tudelano se hizo dueño del balón y asoló la meta de Txemi. A falta de cinco minutos, el portero evitó el empate con un gran parada. Y, después, el Arenas se quedó con nueve por la expulsión de Zumalakarregi. Minutos de sufrimiento y agobio pero el Arenas logró ganar. - D. Bergara

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120