El Sporting mece el sueño del ascenso

Su victoria ante el Rayo confirma su racha y le sitúa a dos puntos de los líderes

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

madrid- El Sporting hizo de nuevo de El Molinón un fortín para acabar con la magnífica racha del Rayo Vallecano y ganarse el derecho a soñar con obtener el ascenso directo a Primera.

El conjunto de Rubén Baraja acumula ya ocho victorias seguidas en casa, así como cinco encuentros seguidos ganados. Esta extraordinaria progresión le han hecho situarse ya a dos puntos del Rayo Vallecano y el Huesca, que podría recuperar el liderato hoy si puntúa en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, cuarto, que también podría alcanzar al dúo cabecero si vence.

Tras su triunfo en Huesca en la pasada jornada, volvió a demostrar el equipo asturiano que su escalada no es fruto de la casualidad, sino del trabajo de unos jugadores que no dan un balón por perdido y que ofrecen una lucha constante y así ganaron al Rayo, que llevaba diez partidos sin perder.

Un autogol del exjugador del Athletic Gorka Elustondo (m.68) dio el triunfo a los asturianos.

Tres de los equipos que se encuentran inmersos en la dura lucha por la promoción, Oviedo, Lugo y Valladolid (que empataron entre sí), sumaron un punto, escaso botín. El Oviedo empató en Córdoba (1-1). - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120