El Sanse conquista el fortín de Sarriena

Los leioarras pierden ante el filial txuri-urdin y encadenan su segunda derrota consecutiva

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

LEIOA: Unai, Morcillo, Alain( Min. 64;Dani Santigosa), Cordoba, Iriondo, Iosu Villar (Min. 81;Izaro), Nico, Goti, Oscar Garcia, Aspas y Leandro

REAL SOCIEDAD B: Zubiaurre, Sola. Muñoz, Le Normand, Lapeña, Guevara, Sanz, Muguruza (Min. 84;Gorostidi) , Olaizola (Min. 46;Calvillo), Capilla y Celorrio (Min. 81;Davila)

Goles: 0-1: Min. 17;Capilla 0-2: Mn. 80;Calvillo.

Árbitro: Álvaro Lopez Parra (Cantabro). Amonestó a los locales Alain y a Iosu Villar.

Incidencias: Sarriena, unos 400 espectadores.

Leioa- El Leioa sufrió, tres meses después, la primera derrota en su feudo de Sarriena frente al Sanse. Es la segunda consecutiva de la segunda vuelta que deja al Leioa en décima posición, con 43 puntos.

Jon Ander Lambea metió tres cambios respecto al que perdió en Lezama frente al Bilbao Athletic. Entraron Unai, Morcillo y Leandro por Iturrioz, Ferrone y Yurrebaso, sancio nado con ciclo de amarillas.

Rápidamente se vieron las intenciones del Sanse, que con un salida rápida del esférico pillaba a la defensa azulgrana a contrapié.

Pasado el cuarto de hora, balón en profundidad que peleó Celorrio dentro del área y asistió a Capillla, que fusiló a placer. El gol dio confianza a la Real B que se hizo con el control y gozó de otra clarísima ocasión para ampliar su ventaja en el marcador, con un remate de Sanz a bocajarro que Córdoba sacó bajo palos. A la media hora, a la salida del cuarto córner, testarazo de Le Normand y Unai estuvo atento para estirarse como un gato y evitar el gol. El rechace le llegó a las botas de Capilla que disparó a las nubes.

En la segunda mitad, Nico tuvo dos ocasiones, la segunda con un remate de cabeza que se fue al palo de la portería rival, y también Iriondo, cuyo tiro salió rozando la madera. Y cuando mas achuchaba el Leioa, en una contra Muguruza asistió a Calvillo, que anotó el segundo. Al final, después de tres meses, el Leioa perdió en Sarriena. - David Bergara

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120