Brasil arrasa en Moscú y Colombia gana en París

Argentina derrota a Italia sin messi, con problemas físicos, e Inglaterra, a Holanda

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Un fan de Messi.

Un fan de Messi. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Un fan de Messi.

madrid- La jornada de amistosos para preparar el Mundial culminó con una victoria potente de Brasil, que asustó ante Rusia con una goleada (0-3), con el empate ilusionante de España en Alemania (1-1), con el golpe de efecto de Argentina en Italia (0-2) y con la efectividad de Inglaterra, que se llevó la victoria frente a Holanda con un tanto de Jesse Lingard. Además, otro de los favoritos para ganar el Mundial, como es Francia, se vio sorprendida en Saint Denis por Colombia, que protagonizó una épica remontada (2-3).

En el escenario de la final del Mundial, el estadio Luzhniki de Moscú, Brasil, sin Neymar, aún lesionado, aceleró el paso con una clara goleada sobre el anfitrión, Rusia, que perdió 0-3, en un ejercicio de seriedad y pegada con goles de Miranda, Coutinho de penalti y Paulinho.

Mientras, en Mánchester, Argentina, sin Lionel Messi, con problemas físicos, ganó a Italia, que vive deprimida desde que no se clasificó para el Mundial de Rusia. El equipo de Jorge Sampaoli sobrevivió a un choque algo aburrido con un estreno de Di Biagio errático en el banquillo italiano. Primero Banega, y después Lanzini, dieron una victoria de prestigio.

Mientras, Inglaterra ganó por la mínima a Holanda, que no levanta cabeza y que, junto a Italia, será una de las grandes ausencias del Mundial. Sin Harry Kane, lesionado, el conjunto británico se encomendó a un gol de Jesse Lingard en la segunda parte para llevarse la victoria.

Con Portugal brilló Cristiano Ronaldo. Los campeones de Europa sufrieron para acabar con Egipto y sólo dos goles en el descuento del jugador del Real Madrid anularon el tanto de Mohamed Salah. No hubo mucha más historia que la efectividad de Cristiano, que sigue en forma y dio brillo a un partido en el que sólo emocionó el duelo entre el luso y Salah.

Con Francia, debutaron Lucas Hernández y Ben Yedder y lo hicieron con una derrota. Pese a tener una renta sobre Colombia de dos goles con los aciertos de Olivier Giroud y de Thomas Lemar, perdieron gracias a una reacción espectacular del combinado cafetero. Luis Muriel, Radamel Falcao y Juan Quintero, dieron la vuelta al marcador para deprimir a los hombres de Didier Deschamps.

Otra selección mundialista, Japón, no pasó del empate ante Malí en Lieja (Bélgica) Australia corrió peor suerte perdió en Oslo ante Noruega (4-1) para evidenciar las carencias defensivas del combinado aussie.

Suiza consiguió una victoria muy sufrida ante Grecia, que se encerró muy bien y sólo sucumbió con un golazo de Dzemaili. Uno de los rivales de España en el grupo B del Mundial, Irán, perdió ante Túnez con un tanto en propia meta de Mohammadi. El otro contrincante de España en el Mundial, Marruecos, se llevó la victoria ante Serbia (1-2). - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120