“Estamos lejos de poder relajarnos”

veljko mrsic avisa de que el bilbao basket debe seguir mejorando: “aún no hemos hecho nada”

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Veljko Mrsic no quiere que nadie se relaje.

Veljko Mrsic no quiere que nadie se relaje. (Foto: José Mari Martínez)

Galería Noticia

Veljko Mrsic no quiere que nadie se relaje.

bilbao- Veljko Mrsic quiso alejar ayer cualquier posibilidad de que el Bilbao Basket se dé por satisfecho con lo conseguido la semana pasada. La victoria ante el Real Betis fue muy importante, “pero aún no hemos hecho nada. Aún estamos lejos de poder relajarnos”. El técnico croata llamó a sus jugadores a “seguir mejorando”. “Partido a partido debemos demostrar qué tipo de jugadores y de equipo somos. Sólo así podemos salir adelante”, comentó.

El duelo de mañana ante el Tecnyconta tiene la suficiente trascendencia para que nadie se distraiga. “Hace mucho tiempo que hablamos de partidos fundamentales. El del Betis era muy importante, pero no una final. Este es importante para nosotros, pero también para ellos. Seguro que los dos lo vamos a afrontar serios y con ganas”, apuntó Mrsic, que no hace cuentas sobre las victorias que serán necesarias para lograr la permanencia. “No estamos pensando mucho en el futuro, nos preocupamos del día a día, de mejorar como equipo e individualmente. Estamos trabajando bien y veo al equipo cada vez mejor. Cada entrenamiento es mejor y creo que podemos mejorar mucho hasta final de temporada”, aseguró.

El conjunto maño tiene las mismas victorias, siete, que el Bilbao Basket y buscará también un triunfo que le permita alejarse de las posiciones de descenso. Gary Neal es su gran argumento ofensivo, uno de los grandes anotadores de la Liga Endesa, pero Mrsic recordó que “el Zaragoza no es solo Gary Neal”. “Stoll acaba de llegar, pero tiene mucha calidad, puede ganar el partido él solo, Bellas tiene mucha importancia en su juego y Dragovic está jugando muy bien. Es un equipo muy compensado y juegan un buen baloncesto. Debemos estar muy serios y jugar un partido muy bueno para ganar en Zaragoza”, concluyó.

En parecidos términos se expresó su colega Pep Cargol, que tuvo que tomar el banquillo del equipo aragonés cuando fue despedido Jota Cuspinera. “Es un partido muy importante para nosotros, marcado en rojo. Nos hace falta una buena versión de todos los jugadores y el apoyo de la afición, que va a estar ahí arropándonos y empujando seguro”, dijo el exinternacional español, que, no obstante, recordó a los suyos que “el inicio para competir cualquier partido es la intensidad, compromiso y garra y eso es algo que no hemos perdido en toda la temporada”. - Roberto Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Baloncesto

ir a Baloncesto »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120