Borja Liaño optará a la reelección como alcalde de Muskiz

La asamblea municipal de EAJ-PNV respalda de manera mayoritaria al actual alcalde

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Borja Liaño.

Borja Liaño. (Foto: E. Zunzunegi)

Galería Noticia

Borja Liaño.

muskiz- El actual alcalde de Muskiz, Borja Liaño Abarrategi, de 46 años, será de nuevo el cabeza de lista de EAJ-PNV en esta localidad de Meatzaldea. Liaño contó con el respaldo mayoritario de la asamblea municipal jeltzale reunida este pasado jueves ante la que reivindicó que “seguimos cumpliendo nuestros compromisos con la ciudadanía de nuestro pueblo. El proyecto referencia de nuestro programa era construir una senda natural siguiendo el cauce del río Barbadun. Este proyecto de 4 km de recorrido, se encuentra en fase de ejecución en estos momentos y estimamos que estará finalizado en el mes de julio”.

Además, el actual alcalde destacó los acuerdos alcanzados con Osakidetza para la mejora del centro de salud de Muskiz o con el Departamento de Educación del Gobierno vasco. “Hemos finalizado los trámites de cesión de suelos al departamento de Educación para la construcción de un nuevo instituto”. Por otra parte, Liaño recordó que actualmente está en licitación otro compromiso jeltzale con el deporte “para el cubrimiento de tres pistas de tenis y de padel y la construcción de unas piscinas de verano”. Por último el primer edil de Muskiz subrayó “el refuerzo a la atención de las personas mayores con el servicio de transporte adaptado”. - E.Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120