Igor Agirre repetirá en Mallabia como candidato

El actual primer edil buscará revalidar la Alcaldía en las elecciones municipales por el PNV

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Igor Agirre.

Igor Agirre. (Foto: DEIA)

Galería Noticia

Igor Agirre.

mallabia- El alcalde de Mallabia, Igor Agirre, volverá a liderar la lista que EAJ-PNV presentará a las elecciones municipales de l próximo 2019. Así lo decidió la Organización Municipal de la formación quien, por segunda vez, ha confiado en Agirre para capitanear el proyecto en la localidad. Tras ocho años en la oposición, fue en 2015 cuando los jeltzales volvieron a gobernar en el municipio.

Técnico superior en análisis químicos, su mayor objetivo es “seguir manteniendo el bienestar de todos los vecinos de Mallabia y mejorar los servicios que se viene prestando en la localidad”, aseguró con ambición y ganas de seguir trabajando para “garantizar las calidad de vida de todos los mallabiarras”.

En lo que a su gestión se refiere, el primer edil valoró positivamente estos casi tres años de mandato ya que “hemos llegado a cumplir cerca del 90% del programa electoral”, se congratuló. En este apartado, destacó proyectos como introducir la fibra óptica en el municipio y todos los polígonos industriales, la creación de una acera e instalación de un colector eliminando la depuradora, cubrir una zona de esparcimiento multigeneracional y “hacer frente a imprevistos como el desprendimiento de Usatorre o los tres incendios que ha sufrido la localidad estos años”, puntualizó.

Consultado por el futuro, Agirre marca como prioridades “el mantenimiento de los servicios en Mallabia y tener en cuenta a la ciudadanía a la hora de tomar decisiones”, remarcó el candidato a sus 45 años.

Ilusionado y con ganas de seguir trabajando para sus vecinos, el primer edil también se marca objetivos ambiciosos como “el desarrollo de una zona industrial en el alto de Areitio que dará trabajo a bastante gente del municipio”, apuntó Agirre, quien añadió que “aunque tengamos un 5,4% de paro, nuestro objetivo es crear empleo y riqueza para Mallabia”. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120