en el barrio de gros

Un incendio en un piso obliga a desalojar un bloque de viviendas en Donostia

Todos los vecinos han podido regresar a sus viviendas, salvo los residentes en el piso incendiado

EFE - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 08:30h

Un incendio registrado esta madrugada en un piso ha obligado a desalojar esta madrugada un bloque de viviendas en Donostia, sin que se hayan producido daños personales, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. Según esta fuente, las llamas se han declarado sobre las 1.00 horas en el primer piso de un inmueble de seis alturas situado en la calle Iparragirre del barrio donostiarra de Gros y han obligado a evacuar a todos los vecinos del edificio.

Varias dotaciones de los bomberos han acudido al lugar y han sofocado el fuego, que al parecer podría haberse iniciado en un calefactor y que tan solo ha causado daños de consideración en el domicilio afectado.

Tras apagar el incendio y ventilar el edificio, todos los vecinos han podido regresar a sus viviendas, salvo los residentes en el piso incendiado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120