suceso de las 23.30 horas del jueves

El motorista fallecido en Gasteiz tenía 25 años y viajaba con el casco reglamentario

EP - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 09:15h

Se deslizó por el suelo hasta colisionar contra la parte trasera de un turismo que estaba estacionado

GASTEIZ. El motorista fallecido en la noche de este jueves en Gasteiz tenía 25 años y en el momento de los hechos viajaba con el caso reglamentario, según ha señalado la Policía local.

El suceso se produjo sobre las 23.30 horas, en la calle Beato Tomás de Zumárraga de la capital alavesa, a la altura del número 56. Según las primeras informaciones, el joven, que portaba casco reglamentario, perdió el control de la motocicleta de gran cilindrada en la que viajaba, cayó a la calzada y se deslizó hasta colisionar contra la parte trasera de un turismo que estaba estacionado en el lado izquierdo de la vía.

El cuerpo del motorista quedó bajo el vehículo y la moto en el carril central de la calle. La Unidad de Atestados de Tráfico de Policía Local investiga las circunstancias del siniestro.

Los servicios sanitarios que acudieron no pudieron hacer nada por evitar su fallecimiento, por lo que, tras recibir la autorización de la jueza de guardia, procedieron al levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense del Palacio de Justicia para practicarle la autopsia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120