DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
vía twitter

Turull: "He sido encarcelado por haber sido leal al mandato de los electores"

"Estoy bien porque estoy convencido de lo que he hecho, que ni es delito ni he hecho daño a nadie"

EFE - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:45h

El exconseller, Jordi Turull (c), candidato a ser investido presidente de la Generalitat, se despide de su mujer a la puerta del Tribunal Supremo

El exconseller, Jordi Turull, candidato a ser investido presidente de la Generalitat, se despide de su familia a la puerta del Tribunal Supremo (EFE)

Galería Noticia

El exconseller, Jordi Turull (c), candidato a ser investido presidente de la Generalitat, se despide de su mujer a la puerta del Tribunal Supremo

BARCELONA. El candidato a la investidura como presidente de la Generalitat, Jordi Turull (JxCat), ha difundido un tuit, tras confirmarse su ingreso en prisión, en el que señala: "He sido encarcelado por haber sido leal al mandato de los que me escogieron como representante del pueblo de Catalunya, al president, al Govern y al Parlament".

"Estoy bien porque estoy convencido de lo que he hecho, que ni es delito ni he hecho daño a nadie", ha afirmado Turull dirigiéndose a sus familiares.

etiquetas: turull, carcel turull

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120