el destacado de la semana

Tu consumición, ‘por todo lo alto’ en el centro de Bilbao

En la última planta del Hotel Ercilla, Rooftop Le Club brinda un lugar con vistas privilegiadas a la ciudad

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

En la última planta del Hotel Ercilla, Rooftop Le Club brinda un lugar con vistas privilegiadas a la ciudad

En la última planta del Hotel Ercilla, Rooftop Le Club brinda un lugar con vistas privilegiadas a la ciudad (Iban Montero y Hotel Ercilla)

Galería Noticia

En la última planta del Hotel Ercilla, Rooftop Le Club brinda un lugar con vistas privilegiadas a la ciudad

POCOS espacios hay tan exclusivos en Bilbao como una terraza en pleno centro de la urbe con vistas espectaculares de la villa. Es el caso de Rooftop Le Club, en la última planta del Hotel Ercilla, un lugar privilegiado para disfrutar de la consumición por todo lo alto, en el sentido literal de la expresión Con extenso horario de apertura, de 12.00 del mediodía hasta las 12.00 de la noche, ofrece una variada carta con 16 cócteles (Porto Flip, Negroni americano, Dry Martini, Bloody Mary...) y bebidas, así como snacks y platos variados para disfrutar de una agradable comida en un ambiente acogedor y singular.

En este marco adquieren relieve cócteles de boda, reuniones familiares o eventos de empresa, rodeados de unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y en un ambiente excepcional. Todo allí está pensado para agradar al cliente, desde la cuidada y elegante decoración hasta el servicio.

Con este objetivo han preparado una selección de gastronomía que permite elegir desde la llamada street food, a base de sandwiches variados, una exquisita hamburguesa de waygu o una pizza Margharita artesanal, hasta tablas de quesos del País Vasco, jamón ibérico de bellota, antxoas del Cantábrico... o un bacalao confitado, un entrecotte de buey y un postre. En definitiva, buscando una oferta para que todo el mundo pueda disfrutar de este espacio, ya sea en pareja, entre amigos o en encuentros de negocios.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura y Ocio

ir a Cultura y Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120