DKISS estudia las ‘Últimas horas...’ de los famosos

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Whitney Houston.

Whitney Houston. (Foto: DKiss)

Galería Noticia

Whitney Houston.

bilbao- El doctor Richard Shepherd, patólogo forense, se pone al frente de Últimas horas…, que se estrena en DKISS el domingo a las 22.00 horas, para reconstruir los últimos momentos de algunas de las estrellas de la música y el cine cuya fatídica desaparición conmocionó al mundo y aún permanecen envueltas en un halo de misterio. Michael Jackson, Whitney Houston, Elvis Presley y River Phoenix, entre otros, serán algunos de los casos que Sepherd diseccionará cada domingo en las pantallas de DKISS. Los primeros protagonistas serán Michael Jackson y Whitney Houston.

En esta primera entrega, el espectador regresará a 2009 para reconstruir las últimas horas de vida de la superestrella del pop Michael Jackson, cuyo fallecimiento a los 50 años de edad, el 25 de junio, dejó impactados a millones de fans de todo el planeta. Como podrá verse, Jackson sufría diversas complicaciones médicas originadas por sus innumerables cirugías plásticas y, según se comprobará en la reconstrucción dramática realizada por el programa, Jackson también tenía una cantidad desconcertante de drogas circulando por sus venas en el momento de su muerte.

El segundo viaje sitúa a los espectadores en 2012 para reconstruir el fallecimiento de la cantante y actriz Whitney Houston, ocurrido en el mes de febrero, cuando contaba 48 años de edad. La autopsia reveló que la artista sufría una grave enfermedad hepática y cardíaca, causada por el abuso del alcohol y el tabaco. Últimas horas… descubrirá el cóctel de drogas que contribuyó a la muerte de la estrella y permitirá asistir a los minutos finales de Houston mientras los médicos batallaban desesperadamente para salvar su vida.

En otra de las entregas, Shepherd se remontará a 1977 para reexaminar las evidencias médicas relacionadas con la muerte de Elvis Presley en su casa Graceland, en Memphis, a la edad de 42 años. También abordará el caso de la modelo y actriz Anna Nicole Smith, fallecida en febrero de 2009 a los 39 años. El doctor Shepherd también investigará las muertes de Nicole Brown Simpson, esposa de la estrella del fútbol americano O. J. Simpson, y de su amigo Ron Goldman, ocurridas en 1995. - R. Lakunza

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120