Osaka también puede con Serena Williams

la japonesa prolonga su estado de gracia y elimina en primera ronda de miami a su ídolo

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

bilbao- Naomi Osaka continúa con el particular cuento de hadas que inició la semana pasada en Indian Wells y tras derrotar a Karolina Pliskova y Simona Halep, dos de las mejores del mundo, en el camino hacia el título de Indian Wells, ayer venció en primera ronda de Miami a Serena Williams. El indiscutible triunfo de la japonesa por 6-3 y 6-2 la confirma como algo más que una revelación y a sus 20 años descubre una jugadora de gran potencial.

Osaka saludó a la leyenda estadounidense en la red con lo que pareció una reverencia ya que admitió que Serena “es mi ídolo y la razón por la que empecé a jugar al tenis. Enfrentarme a ella ha sido un sueño. Si no estuviera jugando, estaría viéndola y animándola”. Williams nunca había caído tan pronto en Miami, pero lo considera “parte del proceso de mejoría en todos los aspectos de juego” tras su regreso a las pista. Por su parte, la nipona prosigue con su camino de retos ya que en segunda ronda le tocará medirse con la ucraniana Elina Svitolina, número 4 del mundo y ganadora del torneo el año pasado.

En esa ronda, Garbiñe Muguruza jugará mañana ante Christina McHale, que eliminó a la checa Barbora Strycova. La estadounidense es una jugadora irregular, pero peligrosa en sus momentos buenos, y puede coger a la de Caracas con escaso ritmo después de dos semanas sin competición desde que cayó eliminada en Indian Wells.

En la jornada de ayer en Miami, avanzaron a la tercera ronda Karolina Pliskova, Angelique Kerber y Simona Halep. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120