El Tour de Francia podría vetar a Froome

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

bilbao- Mientras el Tour de los Alpes confirmó la presencia de Chris Froome, que espera a la resolución de su caso por un positivo por salbutamol en la Vuelta, el Tour de Francia podría vetar la presencia del cuádruple vencedor de la ronda gala si antes no queda esclarecido su caso. ASO, organizadora del Tour, podría estar presionando a la UCI para que tome una decisión al respecto antes de julio, de lo contrario podría impedir la participación del ciclista británico. Christian Prudhomme, director del Tour, aseveró durante la pasada París-Niza que “lo que queremos es una respuesta, no sólo para nosotros en el Tour de Francia, sino para todos los organizadores”.

Por otra parte, Adam Yates, que abandonó la Volta a Catalunya tras una dura caída, sufre una fractura de pelvis que no requerirá cirugía pero que le mantendrá al menos diez días alejado de la bicicleta. - C. Ortuzar

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120