DENUNCIA DE Zornotzako Talde Feminista

Denuncian que una empresa de Amorebieta quiere despedir a una mujer por ser madre

LAB convoca una protesta el 10 de abril ante los Juzgados de la calle Berroeta Aldamar de Bilbao

EFE - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:47h

El grupo Zornotzako Talde Feminista y el sindicato LAB han convocado para abril sendas concentraciones para denunciar que una empresa de Amorebieta pretende despedir a una mujer por ser madre.

AMOREBIETA. Según ha hecho público el grupo Zornotzako Talde Feminista en su página de Facebook",la concentración convocada por LAB tendrá lugar el 10 de abril ante los Juzgados de la calle Berroeta Aldamar de Bilbao, mientras que el grupo feminista ha organizado otro acto de protesta el 14 de abril frente al Ayuntamiento de Amorebieta.

La agrupación feminista ha hecho un llamamiento a agrupaciones sociales y agentes políticos para que secunden las movilizaciones previstas.

El grupo considera que el caso de Amorebieta no es "aislado", sino que se enmarca dentro de un sistema "patriarcal y capitalista" que atenta contra las mujeres.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120