El bono comercio acerca el ahorro a la primavera en Abanto

El Ayuntamiento y cincuenta comercios lanzan una campaña con 600 bonos que abaratan un 33% el coste de los productos

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El bono supone una inyección comercial de 18.000 euros.Foto: E. Z.

El bono supone una inyección comercial de 18.000 euros.Foto: E. Z.

Galería Noticia

El bono supone una inyección comercial de 18.000 euros.Foto: E. Z.

Abanto-Zierbena- Cada vez son más los comercios de Abanto-Zierbena los que apuestan por colaborar en las campañas de bono comercio creadas para apoyar e impulsar al pequeño comercio del municipio. De hecho en esta octava edición, la campaña impulsada por el Ayuntamiento junto con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Abanto Zierbena y Laboral Kutxa, contará con cincuenta comercios en esta edición de Compra en el comercio de Abanto Zierbena, que pondrá en circulación 600 tiques con un valor de 20 euros cada uno, pero que en tienda tienen un valor de 30 euros. Para que llegue al mayor número de vecinos solo se podrán comprar dos bonos por DNI, si bien se permitirá que cada persona traiga su DNI y el de otro vecino empadronado.

Los bonos se van a poner en circulación desde el 9 de abril hasta el 13 de mayo o hasta fin de existencias en la Agencia de Empleo y desarrollo Local en Gallarta el lunes 9 de abril;en a las antiguas escuelas de Sanfuentes, el martes 10 de abril;y en la biblioteca municipal de Las Carreras, el miércoles 11 de abril, en horario de mañana y tarde. Los bonos se han fraccionado en dos bonos de 10 euros y dos de 5 lo que facilita que las compras se hagan también en tiendas y en bares en los que los importes de las compras son menores. - E. Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120