Ángela Egia aspirará de nuevo a regir Gordexola

Optará a un segundo mandato “para que el municipio siga creciendo”

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Ángela Egia.

Ángela Egia. (Foto: Sampedro)

Galería Noticia

Ángela Egia.

Gordexola- Fue concejala entre 1983 y 1991 y esta legislatura se convertía en la primera regidora de Enkarterri. Ángela Egia optará de nuevo a la Alcaldía de Gordexola a la cabeza de la lista del PNV con la promesa de “trabajar para que este maravilloso municipio siga creciendo a través de la mejora de las infraestructuras, el transporte público y los servicios a la ciudadanía”.

Estos últimos cuatro años “hemos instalado fibra óptica, trabajado en pro de la eficiencia energética en el alumbrado público sustituyendo del alumbrado público casi 200 luminarias por tecnología led, hemos arreglado caminos rurales y forestales, así como instalaciones municipales: las piscinas, la kultur etxea o el colegio”. De cara al futuro, “a medida que tengamos disponibilidad económica nos gustaría mejorar la red de saneamiento y agua potable”. - E. Castresana

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120