Eskuinaldea

Leioa anima a los comercios a participar en la Umore Azoka

El objetivo es que los establecimientos puedan verse favorecidos por la celebración de la feria

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Umore Azoka Leioa encara su tercer día con el estreno de “Anabasa” de Lekittoko Deabruak.

Foto de archivo de la edición anterior de laUmore Azoka. (Umore Azoka Leioa)

Galería Noticia

Umore Azoka Leioa encara su tercer día con el estreno de “Anabasa” de Lekittoko Deabruak.

Leioa- El Ayuntamiento de Leioa ha iniciado el proceso de adhesión al programa Establecimientos cómplices de la Umore Azoka, dirigido a locales de hostelería del municipio. Esta iniciativa persigue, por una parte, que los profesionales acreditados tengan a su disposición, dentro de Leioa, la mayor variedad posible de opciones para utilizar los tiques que les concede la organización y, por otra, que las compañías asistentes a la feria se distribuyan en los establecimientos hosteleros adheridos, procurando atender sus necesidades de horarios y cercanía a los espacios de actuación.

El Área de Cultura y Juventud, responsable de la gestión de la feria, ha organizado una reunión informativa el próximo a las 18.00 horas en Kultur Leioa, para ofrecer más detalles a los establecimientos interesados. Como en anteriores ediciones, los locales se podrán adherir a una o a ambas de las opciones previstas: tique menú, para comidas completas por valor de 12 euros, y tique 4 eurospara cualquier consumición. La formalización del proceso de adhesión debe realizarse antes del 10 de abril, rellenando el impreso correspondiente que está disponible en Kultur Leioa y en Internet.

Además, la feria ya ha abierto el plazo de inscripción y acreditación para profesionales interesados en la calle como espacio para la creación artística. - M. Hernández

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120