cata de catorce marcas de Bizkaiko Txakolina

El Club Rotary elige el txakoli ¡eup! de Magalarte Lezama

El vino será comercializado entre los socios y el beneficio irá destinado a una campaña de vacunación contra la polio

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

La cata tuvo lugar en la sede de Bizkaiko Txakolina.Foto: Juan Lazkano

La cata tuvo lugar en la sede de Bizkaiko Txakolina.Foto: Juan Lazkano

Galería Noticia

La cata tuvo lugar en la sede de Bizkaiko Txakolina.Foto: Juan Lazkano

Bilbao- El Club Rotary de Bilbao seleccionó ayer el txakoli ¡eup! de la bodega Magalarte Lezama, tras la cata de catorce marcas de Bizkaiko Txakolina procedentes de diez bodegas de la Denominación de Origen por seis miembros de la Asociación de Sumilleres de Bizkaia y un experto del club bilbaino.

El Club Rotary de la capital vizcaina comercializará el txakoli seleccionado entre los socios de todos los clubes Rotary y destinará el beneficio a una campaña de vacunación contra la polio.

Después de la cata se celebró un acto social en la misma sede de Mendibile con asistencia de socios del Club Rotary, bodegueros, productores e invitados.

En Rotary, vecinos, amigos y personas dispuestas a solucionar problemas se reúnen con otros líderes para intercambiar ideas y tomar acción con el objetivo de traer al mundo un cambio duradero.

En los clubes rotarios, personas de todos los continentes y culturas trabajan juntos para intercambiar ideas, forjar amistades y establecer contactos profesionales, marcando a la vez la diferencia en sus comunidades y alrededor del mundo.

Desde hace más de 110 años, los socios de los clubes Rotary tienden puentes entre distintas culturas y continentes para promover la paz, luchar contra el analfabetismo y la pobreza, brindar agua salubre y saneamiento, y luchar contra las enfermedades. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120