en El Yacimiento del Antiguo Convento de San Francisco

Bilbao La Vieja celebra el sábado una nueva edición de The Sunday Market

Podrán encontrar "auténticas joyas de la moda, la alimentación, el cuidado personal o la artesanía"

EP - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 11:39h

Galería Noticia

El Yacimiento del Antiguo Convento de San Francisco, en Bilbao La Vieja, celebrará este sábado y domingo una nueva edición de The Sunday Market. Se trata de un mercado en el que se pueden encontrar "auténticas joyas de la moda, la alimentación, el cuidado personal o la artesanía en un espacio de 2.000 metros cuadrados".

BILBAO. Además, viene acompañado de una "sorprendente propuesta gastronómica" basada en la corriente Street Food que llenará la plaza Corazón de María en el bilbaíno barrio de San Francisco, según ha informado el centro museístico.

El público que asista a esta cita podrá disfrutar, al mismo tiempo, del Yacimiento descubierto recientemente. Los restos arqueológicos pertenecen a un convento franciscano del siglo XV que fueron localizados en 2007 durante las obras de excavación de un parking que no se llegó a ejecutar.

El convento poseía la iglesia más grande de Euskadi y el primer cementerio al aire libre. El precio de la entrada al mercado será de un euro y permitirá también el acceso gratuito al Museo de Reproducciones.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120