Una ocurrencia para asustar

María Olga Santisteban Otegui Zalla - Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Del actual inquilino de la Casa Blanca, estamos ya “curados” de espanto de su “errático” discurrir y comportamientos, a cual más esperpéntico. Asusta pensar que este individuo, tenga en sus manos el “botón nuclear” y en un arranque de los que ya conocemos le dé por apretarlo y nos vayamos todos al “carajo”.

Las muertes violentas por armas se suceden en Estados Unidos, y cada día se incrementan sucesos tan luctuosos y tristes como los tiroteos en escuelas o institutos de enseñanza, dejando un reguero de muerte y desolación . Pues bien la ocurrencia de este buen “señor” disfrazado de presidente que es Donald Trump, es armar a los docentes, con el fin de que los estudiantes estén bien “ protegidos”, la ley pura del “viejo oeste” vamos. Asombra cuando menos, que al recibir a los supervivientes de la ultima matanza (padres afligidos y estudiantes conmocionados) les soltase semejantes “consuelos”. Dicen los férreos defensores de estas políticas, que les “ampara” su segunda famosa “enmienda” de su constitución que es el derecho a portar armas, y que fue redactada por aquellos famosos “padres fundadores” y que desde luego no creo, en mi modesta opinión, que pensaran que en el futuro se pudiera quitar la vida de esta manera tan cruel. Y que fanáticos y consentidores de las armas, pudieran tener estas ocurrencias para asustar.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120