tenía la tensión descompensada

Julián Muñoz abandona el hospital tras permanecer en urgencias

El exalcalde de Marbella permanece desde enero interno en un Centro de Inserción Social

EFE - Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 20:44h

Julián Muñoz.

Julián Muñoz. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Julián Muñoz.

MÁLAGA. El exalcalde del municipio malagueño de Marbella Julián Muñoz ha tenido que ser trasladado desde el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras (Cádiz) al Hospital Punta Europa debido a la tensión muy descompensada que tenía. No obstante, ya ha salido del centro hospitalario y vuelve de camino al CIS.

Así lo ha informado este jueves su abogado, Antonio José García Cabrera, que ha apuntado que Julián Muñoz ha estado en Urgencias del citado centro sanitario, derivado en la mañana de este jueves desde el Centro de Inserción Social de Algeciras.

Fue a finales de enero cuando el que fuera alcalde de Marbella volvió a estar internado en un centro de inserción social (CIS) después de que se retirara el control o dispositivo telemático que tenía desde febrero del pasado año y que le permitía dormir en su casa y no tener que acudir a establecimiento penitenciario.

Muñoz tiene que permanecer de lunes a jueves hasta las 17.00 horas en el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras cuando puede salir hasta las 21.45 horas y los viernes también puede abandonar el Centro a las 16.00 horas hasta los lunes a las 14.00 horas.  

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120