un hombre ha fallecido en Abatxolo

El metro funciona con normalidad tras dos arrollamientos en San Mamés y Abatxolo

A las 09:20 horas un hombre ha muerto por un arrollamiento en la estación de Abatxolo

Laura Buján / Janire Martínez - Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:06h

La estación de metro de Abatxolo permanece cerrada por el arrollamiento

La estación de metro de Abatxolo permanece cerrada por el arrollamiento (Borja Guerrero)

Galería Noticia

La estación de metro de Abatxolo permanece cerrada por el arrollamientoServicios de emergencias y bomberos en la estación de San Mamés.

BILBAO. Una mujer ha sido arrollada por el metro en la estación de San Mamés pasadas las once de la mañana. Hasta el lugar han acudido bomberos, ambulancias y servicios de emergencia. La mujer ha sido trasladada por los servicios sanitarios al Hospital de Cruces. El servicio de trenes se ha reestablecido pasadas las doce del mediodía.

ARROLLAMIENTO EN LA ESTACIÓN DE ABATXOLO

Por otro lado, un hombre de mediana edad ha fallecido esta mañana por otro arrollamiento en la estación de metro de Abatxolo en Portugalete. El suceso se ha producido sobre las 9.20 horas y ha provocado el corte del servicio del suburbano entre Sestao y Portugalete hasta las once y media de la mañana. La estación de Abatxolo también ha permanecido totalmente cerrada.

Así, según han informado a DEIA desde Metro Bilbao, el servicio de trenes ha estado funcionando durante dos horas solo hasta Sestao y también entre Portugalete y Kabiezes. Servicios de emergencia y unidades de la Ertzaintza se han trasladado hasta el lugar en Portugalete donde se ha confirmado la muerte del hombre.

En las pantallas de entradas a las estaciones se informa a los usuarios de los retrasos por estos dos accidentes. Pasadas las doce del mediodía, el tráfico de trenes recuperaba la normalidad en todas las líneas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120