en san vicente

Identificados varios menores en Barakaldo por lanzar piedras a vehículos y un bolardo

El Ayuntamiento reclamará daños y perjuicios por el deterioro del mobiliario urbano

EFE - Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 17:15h

Un grupo de menores, de 13 años de edad, han sido identificados este pasado miércoles en la localidad vizcaína de Barakaldo, acusados de arrojar piedras a varios vehículos y un bolardo. El Ayuntamiento ha anunciado que, si bien son inimputables penalmente, reclamará daños y perjuicios por el deterioro del mobiliario urbano.

BILBAO. La Policía Local de Barakaldo y la Ertzaintza vigilaban esta zona después de que se recibieran varias denuncias por parte de viandantes y conductores que transitan por las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de por el lanzamiento de piedras sobre vehículos en el barrio de San Vicente.

Según ha explicado el Ayuntamiento, la Ertzaintza llegó a abrir diligencias después de varias denuncias y de que el pasado martes se denunciara el lanzamiento de un bolardo con forma esférica.

El operativo ha permitido que la Policía Local identificara durante la tarde de este pasado martes a un grupo menores, de 13 años, que "son inimputables penalmente, pero a quienes el Ayuntamiento reclamará daños y perjuicios por el deterioro del mobiliario urbano", han indicado los responsables municipales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120