Comienza la mejora de los vestuarios del campo de La Siebe

Las obras se harán en el campo de fútbol 7 y los equipos entrenarán en el de fútbol 11

Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Barakaldo- Las obras de mejora de los vestuarios del campo de fútbol 7 de La Siebe han dado comienzo. Los trabajos se realizarán en el suelo de este equipamiento y, mientras se lleven a cabo las obras, los equipos que hacen uso de estas instalaciones se ejercitarán en el campo de fútbol 11.

Para ello, se ha elaborado entre el equipo de gobierno, los clubes y las familias de los usuarios un calendario de horarios para hacer compatible el uso de este campo por más equipos. Por otro lado, también se ha ofrecido a los clubes la alternativa de ejercitarse en el polideportivo de Gorostiza más allá de los entrenamientos si fuera necesario. “Creemos que es bueno que cuenten con todas las alternativas a su alcance”, apuntó Gorka Zubiaurre, presidente del IMD de Barakaldo. - M. A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120