DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
entrenan en lezama

Balenziaga y Muniain, a tope

Ambos completaron la sesión, como Aduriz, mientras que Beñat se retiró antes de tiempo. Rico no salió del gimnasio y Yeray corrió en el exterior

A. Martínez - Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Varios jugadores del Athletic saludan a aficionados rojiblancos al término del entrenamiento.

Varios jugadores del Athletic saludan a aficionados rojiblancos al término del entrenamiento.

Galería Noticia

Varios jugadores del Athletic saludan a aficionados rojiblancos al término del entrenamiento.

Lezama- El Athletic realizó ayer su penúltima sesión de trabajo de la semana en Lezama, en la que Markel Balenziaga e Iker Muniain, este último en la recta final de su recuperación tras romperse los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 28 de septiembre, se ejercitaron sin aparentes problemas. Ambos completaron el entrenamiento, como Aritz Aduriz, quien el martes se quedó en el interior de las instalaciones y no participó de la sesión de recuperación. Beñat Etxebarria, que acompañó el martes al donostiarra, realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo, pero se retiró antes de la finalización del mismo.

Los lesionados Mikel Rico y Yeray Álvarez se ejercitaron también al margen del grupo, si bien el central saltó a uno de los campos para realizar carrera continua mientras el resto de sus compañeros ultimaba la sesión de trabajo. La lista de ausentes la completaron los internacionales. Kepa Arrizabalaga se encuentra a las órdenes de Julen Lopetegui para preparar los compromisos amistosos de mañana, frente a Alemania, y del próximo martes ante Argentina. Mientras que Unai Núñez, Iñigo Córdoba y Unai Simón han sido citados por la selección española sub’21 que dirige Albert Celades.

La ausencia del guardameta rojiblanco la cubrió el cachorro Hodegi Oleaga, que volverá a ejercitarse hoy bajo la tutela de José Ángel Ziganda.

La sesión de esta mañana, que comenzará a las 10.30 horas y se desarrollará a puerta cerrada, será la última de la semana para el Athletic, que disfrutará de tres días libres antes de reincorporarse el lunes por la mañana al trabajo para preparar el duelo ante el Celta.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120