anuncio de ere de extinción

Trabajadores de Productos Tubulares se movilizan junto a los de Tubos Reunidos en Amurrio

Los ayuntamientos de Margen Izquierda y el de Trapagarán debaten este jueves mociones de apoyo a los trabajadores de Productos Tubulares

EP - Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 15:43h

Manifestación de los trabajadores de Productos Tubulares, en huelga general indefinida tras el anuncio de Tubos Reunidos de presentar un ERE de extinción en esta planta de Trapagaran

Imagen de la última manifestación de los trabajadores de Productos Tubulares (EFE)

Galería Noticia

Manifestación de los trabajadores de Productos Tubulares, en huelga general indefinida tras el anuncio de Tubos Reunidos de presentar un ERE de extinción en esta planta de Trapagaran

Los trabajadores de Productos Tubulares se han concentrado este martes frente a la planta de Tubos Reunidos en Amurrio, donde trabajadores de esta empresa han secundado un paro de hora y media para apoyarles ante el anuncio del grupo de presentar un ERE de extinción.

BILBAO.Empleados de Tubos Reunidos en Amurrio han parado desde las once hasta las doce y media y se han concentrado en el exterior de la planta, junto a los trabajadores de Productos Tubulares que se han acercado hasta Amurrio.

El presidente del comité, Julen Beloki, ha señalado que tienen previsto continuar con las movilizaciones y este jueves se debatirá en los ayuntamientos de Margen Izquierda y en el Trapagarán una moción de apoyo a los trabajadores de Productos Tubulares. Con este motivo, miembros del comité acudirán a los distintos consistorios para asistir a los plenos.

Por otra parte, la plantilla de Productos Tubulares también acudirá este próximo viernes al Parlamento Vasco, donde se debatirán sendas preguntas de EH Bildu y Elkarrekin Podemos sobre la situación que sufre la acería vizcaína.

Ese mismo día se reunirán con todos los grupos de la Cámara para explicarles la situación que atraviesa la plantilla.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120