aprobado en la asamblea municipal

Maite Etxebarria repetirá como candidata del PNV a la Alcaldía de Abanto-Zierbena

EFE - Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 15:28h

Maite Etxebarria, con uno de los dispositivos instalados.

Imagen de archivo de Maite Etxebarria (Deia)

Galería Noticia

Maite Etxebarria, con uno de los dispositivos instalados.

La alcaldesa de Abanto-Zierbena, Maite Etxebarria, repetirá como cabeza de lista del PNV en las elecciones municipales del próximo año tras haber sido elegida por unanimidad por la asamblea municipal del partido.

ABANTO-ZIERBENA. Etxebarria, alcaldesa desde 2013, ha señalado que ha actuado "pensando en todos los barrios del municipio", y en diferentes ámbitos, "desde la parte más social, cultural o deportiva, como en la del impulso en favor de la igualdad entre hombres y mujeres".

Ha destacado que en el ámbito de las obras, el Ayuntamiento ha respondido a las demandas de los vecinos "en la mejora de instalaciones deportivas, áreas recreativas y parques infantiles", así como en "la accesibilidad".

Para los próximos cuatro años, Etxebarria pretende "seguir con la mejoras" en el municipio y "responder siempre a las demandas" de los vecinos para lograr que Abanto-Zierbena sea "un municipio cómodo, agradable y que ofrezca un nivel de vida importante", según ha informado el PNV.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120