Andoni Agirrebeitia repetirá en Zornotza como candidato

El actual primer edil aspirará a revalidar la Alcaldía en las elecciones municipales por el PNV

Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Andoni Agirrebeitia.Foto: K. D.

Andoni Agirrebeitia.Foto: K. D.

Galería Noticia

Andoni Agirrebeitia.Foto: K. D.

Amorebieta-Etxano- El alcalde de Amorebieta-Etxano, Andoni Agirrebeitia Abendibar, volverá a liderar la lista que EAJ-PNV presentará a las elecciones municipales del próximo 2019. Y es que la afiliación ha apoyado una vez más la candidatura del actual primer edil, siendo claves en el respaldo de la Asamblea Municipal “su dilatada experiencia profesional, la magnífica valoración del trabajo realizado, el grado de cumplimiento del programa electoral y el amplio conocimiento de la administración local”. “Dialogante, cercano, buen gestor y con una dirección clara, el equipo liderado por Andoni Agirrebeitia ha conseguido mantener el listón que dejaron sus predecesores y seguir haciendo de Amorebieta-Etxano un buen lugar para vivir. Hacer crecer Amorebieta-Etxanofue el lema con el que EAJ-PNV de Zornotza se presentó a las elecciones en 2015 y no ha dejado un solo día de trabajar por ello”, defendieron orgullosos los jeltzales.

En lo que a los principales logros se refiere, la disminución de la tasa de desempleo hasta el 8,70%, la inversión en obra pública para mejorar la calidad de vida de las y los zornotzarras, el mantenimiento de los servicios sociales, la mejora de las infraestructuras, la ampliación de la red de bidegorris, o la mejora del saneamiento en los barrios, son algunos ejemplos de lo que suponen la gestión municipal y política de EAJ-PNV en Amorebieta Etxano, tal y como traslada el grupo jeltzale.

Fue en la asamblea celebrada ayer cuando la organización municipal volvió a mostrar su apoyo y confianza en el actual alcalde de la localidad. En este sentido, Andoni Agirrebeitia mostró su “compromiso, ilusión y voluntad de seguir trabajando en equipo, afrontando los nuevos retos que se presenten para Amorebieta-Etxano y cerrando los proyectos que están en marcha”. - K. Doyle

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120