El día después

Envío de cartas a iritzia@deia.com - Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Para analizar las declaraciones de Mariano Rajoy, posteriores a las manifestaciones de pensionistas y jubilados, deberíamos comenzar por una de las primeras frases que pronunció en el Congreso, cuando dijo: “Ahora es el momento que ayudemos a nuestros pensionistas”. Señor Rajoy, los pensionistas y jubilados, no necesitamos ayuda de la Administración, únicamente que se nos dé lo que nos corresponde.

Somos jubilados y pensionistas, pero no tontos. Y sabemos hacer cuentas y una vez hechas, nos sale que es más el presupuesto utilizado para el envío de las cartas anunciándonos la rídícula subida, que las cantidades que nos han subido. También les diría a usted y a su ministra, que comiencen a hacer cuentas sobre las malversaciones de caudales públicos de algunos políticos, las expoliaciones que han hecho en algunos ayuntamientos y gobiernos autonómicos, lo que se pudiera considerar una malversación en los gastos realizados para el rescate de las autopistas y mayoría de ellas de la comunidad de Madrid, de nuestro dinero, para el rescate que hicieron a los bancos... Quiero recordarque ninguno de nosotros cobramos beneficios cuando los tuvieron ni los estamos cobrando ahora que los vuelven a tener, pero sí pagamos y estamos pagando el rescate.

La “hucha” de las pensiones, ha sido expoliada en diversas ocasiones (que se sepa), y han sacado de ella dinero para el pago a funcionarios. Así mismo, creo que a más de uno, nos gustaría saber de dónde salió el dinero para el pago a todos esos policías y guardias civiles desplazados a Catalunya a reprimir a la ciudadanía. De dónde salió el dinero para los rescates que decíamos de las autopistas?...

Sr. Rajoy, ¡váyase!

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120