en suiza

Una joven se tatúa a su gato utilizando el propio pelo del animal

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 13:52h

Una joven se tatúa a su gato utilizando el propio pelo del animalVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Una joven se tatúa a su gato utilizando el propio pelo del animalReproducirUna joven se tatúa a su gato utilizando el propio pelo del animal.

SUIZA. Una joven modelo de tatuajes se ha tatuado en su muslo derecho el rostro de su gato, pero no es un tatuaje al uso, sino que la tinta de dicha creación contiene parte del pelaje del animal. Mediante una nueva técnica desarrollada por un equipo de tatuadores suizos, la tinta se mezcla con "biomateriales animales" y después se introduce piel. La compañía de tatuajes suiza SKIN46 ha creado una nueva forma de crear tatuajes que acerca aún más el sentimiento de unidad con tu mascota a la hora de tatuarte algo en referencia a ella. Los tatuajes biogénicos se crean mezclando la tinta clásica con parte de la piel o el pelaje del animal en cuestión. Esta nueva técnica funciona eliminando el carbono que contiene todo animal y humano, y extrayendo el químico del pelaje, con el que más tarde fabrican la tinta. La modelo de tatuajes Makani Terror ha sido de las primeras personas en probar esta nueva forma de crear tatuajes, la cual implica el uso de biomateriales animales como parte de la tinta. Como modelo de la creación ha escogido a su querido gato, el cual ha quedado retratado en su muslo derecho.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120