General Lee presenta disco nuevo

“Las canas ayudan, la veteranía es un grado”

Los vizcainos General Lee regresan después de 16 años con ‘He nacido ayer’, disco que presentan en Bilbao

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

General Lee

General Lee

Galería Noticia

General Lee

bilbao- El tupé de Manu Heredia desafía aún la ley de la gravedad aunque pueble ya alguna cana en las fotos de promoción de He nacido ayer (Toto&Santo), disco que marca el regreso de su grupo de rockabilly y swing de los 90, General Lee, tras una ausencia de casi dos décadas. Con el apoyo de músicos que han pasado por El Consorcio, Dinamita pa los Pollos o Yo Soy Julio César, lo presentará el viernes en Satélite T.

“El grupo siempre ha estado ahí pero no se nos veía porque apenas tocábamos. No contaba con gente competente”, explica Manu a DEIA. “Ha sido ahora porque era el momento... y se ha podido”, apostilla, feliz por poder contar con la batería de Arturo García (Yo soy Julio César, Fito y Fitipaldis, Asfalto, El Consorcio...) y el contrabajo de Oscar Calleja (Dinamita Pa’ los Pollos y Dead Bronco). “Son muy grandes ambos”, elogia Manu a sus compañeros, capitales en la recuperación de General Lee, especialmente Oscar, con quien compartió discos y viajes internacionales. - A. Portero

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120