REAL SOCIEDAD

Imanol Alguacil ya entrena en Zubieta mientras Loren y Eusebio se despiden

El nuevo entrenador de la Real Sociedad dirigió este lunes su primera sesión

EFE - Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 17:12h

El nuevo técnico de la Real Sociedad Imanol Alguacil ha dirigido este martes su primer entrenamiento en las instalaciones de Zubieta.

El nuevo técnico de la Real Sociedad Imanol Alguacil ha dirigido este martes su primer entrenamiento en las instalaciones de Zubieta. (EFE)

Galería Noticia

El nuevo técnico de la Real Sociedad Imanol Alguacil ha dirigido este martes su primer entrenamiento en las instalaciones de Zubieta.

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dirigió este lunes su primera sesión como primer técnico del equipo, en una jornada en la que el director deportivo Lorenzo Juarros 'Loren' y Eusebio Sacristán se despidieron de Zubieta.

DONOSTIA. Imanol dirigió en las instalaciones realistas su primer entrenamiento en una jornada muy fría con todos sus ayudantes, entre ellos Mikel Labaka, que sigue en el club y se mantiene como uno de los técnicos del primer equipo, sin verse arrastrado por la salida de Eusebio y de su ayudante, Juan Carlos Andrés.

Loren y el técnico de La Seca estuvieron también en los campos de entrenamiento de la Real para despedirse de los jugadores y del personal de la ciudad deportiva realista.
No pudieron estar en esta primera sesión de la nueva etapa realista los cuatro internacionales que aporta la Real a

diversas selecciones, mientras que los lesionados Carlos Martínez y Xabi Prieto se ejercitaron en el gimnasio y el resto, incluido el guardameta argentino Gero Rulli, saltaron al campo a las órdenes del nuevo técnico.

La Real sigue haciendo movimientos para reestructurar el área deportiva de sus equipos profesionales y hoy ha hecho oficial la incorporación de Ion Ansotegi, exjugador realista, del Eibar y también del Mallorca.

Ansotegi, que ya trabajaba para el club donostiarra, queda adscrito como segundo entrenador del filial, a las órdenes de Aior Zulaika, nuevo técnico de un equipo que pelea en su grupo de Segunda B por ascender a Segunda División.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120