Mungia inicia el concurso de carteles de las fiestas de San Pedro

El Ayuntamiento abre el plazo de presentación de obras hasta el 13 de abril en Agirre Jauregia

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Ganador de 2017

Ganador de 2017 (Deia)

Galería Noticia

Ganador de 2017

Mungia- El Ayuntamiento de Mungia ha dado comienzo el concurso para elegir el cartel que anunciará las fiestas de San Pedro 2018. El plazo de presentación de las obras ya está abierto y los diseñadores interesados en participar tendrán tiempo hasta el próximo 13 de abril para entregar sus obras gráficas.

Como es habitual, un jurado formado por un miembro de la Comisión de Fiestas y un profesional del ámbito del diseño gráfico serán los encargados de realizar la selección previa que dará como resultado los tres carteles finalistas en categoría adulta y juvenil. Al mismo tiempo, estas tres obras elegidas estarán expuestas al público en Torrebillela del 23 de abril al 4 de mayo. De este modo, todos los mungiarras podrán votar su cartel favorito.

El recuento de votos de los carteles finalistas se hará en presencia de la Comisión de Fiestas y el resultado de la votación se hará público el 11 de mayo. Así, el primer premio ascenderá a una cuantía de 600 euros.

Los participantes podrán presentar como máximo dos obras por autor y estas deberán ir montadas sobre un soporte rígido. Además, cada artista deberá adjuntar un CD con dos fotografías del cartel originales. Por su parte, tanto en lo que respecta a la técnica como el color a emplear en el diseño de las obras, ambos serán libres.

Sobre la categoría juvenil, los participantes del certamen deberán presentar sus obras realizadas a mano, y como premio el mejor trabajo recibirá material de pintura.

Las bases para poder participar en esta edición del concurso de carteles de fiestas de San Pedro están disponibles en Agirre Jauregia y en la web www.mungia.eus. - P. Arostegi.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120