Detenida por acuchillar en el pecho a su marido en Barakaldo

La arrestada también recibió asistencia médica por heridas leves en la pierna y en el pecho

EFE - Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 17:33h

La Ertzaintza detuvo ayer en Barakaldo a un mujer de 40 años por agredir a su marido con un cuchillo, al que causó heridas de gravedad en el pecho de las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ha informado la policía vasca.

BILBAO. Los hechos se produjeron pasadas las ocho y media de la tarde de ayer en el domicilio de la pareja en Barakaldo. A esa hora SOS Deiak recibió una llamada de un varón solicitando ayuda porque, según refería, había sufrido una agresión con un cuchillo en el pecho.

La Ertzaintza y los servicios sanitarios acudieron al lugar y se encontraron al hombre tirado en el suelo, inconsciente y con una herida sangrante en el tórax.

Mientras los sanitarios estabilizaban a la víctima e iniciaban su traslado a un centro hospitalario, los agentes de la Ertzaintza detuvieron a su pareja, como presunta autora de las lesiones, y retiraron un cuchillo de cocina con manchas de sangre como prueba de los hechos.

La detenida también presentaba alguna herida de carácter leve en la pierna y en el pecho, supuestamente provocadas por su marido durante el altercado, por las que tuvo que recibir asistencia sanitaria.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120