Crespo, al timón del PNV en Lanestosa

Ganadero de 47 años, quiere “fijar” la población local para que no siga bajando

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Martín Crespo.

Martín Crespo. (Foto: DEIA)

Galería Noticia

Martín Crespo.

Lanestosa- Martín Crespo repetirá como cabeza de lista de EAJ-PNV en Lanestosa en las elecciones municipales del próximo año. La organización municipal del partido en la villa, reunida el pasado 10 de febrero, así lo hizo oficial tras haber elegido al lanestosarra por unanimidad.

El candidato subraya que el principal objetivo para la nueva legislatura es el de “fijar la población para que no siga reduciéndose el número de habitantes”. Para ello, impulsaremos dos iniciativas: la construcción de un polígono industrial y promover que los puestos de trabajo que se generen en el pueblo sean para la propia gente de Lanestosa”. Crespo también pretende organizar actividades culturales y de ocio para las personas mayores, jóvenes y pequeños. “En Lanestosa hay un extenso programa de actividades, tales como celebraciones patronales, ferias, reuniones, conciertos corales, actividades deportivas, etc. Nuestro objetivo es seguir impulsándolas y mejorar la oferta para los diferentes colectivos”, añade.

Crespo tiene 47 años y es ganadero. Tiene dos hijos, una niña de 10 años y un niño de 5 años, con los que pasea por la villa. De joven fue jugador de pala y dan-tzari del baile de Los Arcos, tradición que siguió de su aitite paterno y de su aita, y ahora quiere que su hijo e hija prosigan con ella. - E. C.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120