ya ganó también en 2017

Jon Andoni Rementeria, reconocido como el mejor sumiller de Euskadi

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 19:30h

Los cuatro sumilleres finalistas: Alaitz Galán, Asier Dañobeitia, Mikel Díaz de Argandoña y Jon Andoni Rementeria, ganador.

Jon Andoni Rementeria, el primero por la derecha de la imagen

Galería Noticia

Los cuatro sumilleres finalistas: Alaitz Galán, Asier Dañobeitia, Mikel Díaz de Argandoña y Jon Andoni Rementeria, ganador.

Jon Andoni Rementeria, del restaurante Remenetxe de Gernika, se ha alzado hoy como campeón de Euskadi de sumilleres en el certamen celebrado en Gasteiz.

GASTEIZ. Tras una jornada de catas en el museo Artium de la capital alavesa, Rementeria ha vuelto a conquistar la 19 edición del Campeonato de Euskadi, que ya ganó también en 2017 y que le valió el pase para quedar después en el tercer puesto nacional.

Especialista sumiller desde hace más de una década, este experto catador de vinos ganó asimismo el primer puesto del concurso Wine&Win 2017.

En 2016 fue campeón de concurso al mejor sumiller internacional de cava y quedó segundo en el trofeo Ruinart y en el Wine&Win, entre otros muchos premios anteriores.

El campeonato vasco, organizado por la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres, es valedero para el Campeonato de España, en el que se eligen a los representantes de cada país para el certamen mundial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120