España cae ante Bélgica y tendrá que ir a la repesca

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

madrid- La selección española de rugby vio cómo la clasificación para el Mundial de Japón 2019 se le escapó de entre los dedos al perder en Bélgica contra los diablos negros por 18-10, tras un choque en el que nada salió como estaba previsto. El XV del León tendrá que ir a la repesca contra Portugal y si gana ese partido medirse en el play-off ante Samoa. El vencedor completará el grupo A.

España tuvo una buena salida al campo y en los primeros minutos su empuje y agresividad desbordaron a los locales. Pero fue un espejismo. Los belgas llegaron al descanso 12-0. El sueño mundialista pareció más lejos que nunca hasta que España propició el ensayo de Gauthier Gibouin y la transformación posterior en el minuto 70 (15-7). Pero Hart volvió a aparecer y transformando su sexto golpe de castigo subió un 18-10 en el marcador que ya fue un muro insalvable. Los jugadores españoles protestaron al árbitro al final del partido, incluso con malas maneras y casi hubo tangana. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120