Ünal deja sin esperanzas al Atlético

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

VILLARREAL: Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa;Rodrigo, Trigueros, Soriano (Min. 63, Sansone), Fornals (Min. 73, Ünal);Bacca y Raba (Min. 78, Castillejo).

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas;Saúl, Thomas, Koke (Min. 84, Torres), Correa (Min. 70, Vitolo);Costa y Griezmann (Min. 80, Gabi).

Goles: 0-1: Min. 20;Griezmann, de penalti. 1-1: Min. 82;Ünal. 2-1: Min. 92;Ünal.

Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó por el Villarreal a Fornals, Sansone, Rodri, Bacca y Álvaro, y por el Atlético a Griezman, Diego Costa y Giménez. Expulsó a Vitolo con roja directa en el minuto 93.

Incidencias: La Cerámica, unos 21.000 espectadores.

vila-real- El Atlético de Madrid agotó prácticamente sus esperanzas de luchar por el título liguero tras perder ante el Villarreal un partido que dejó escapar en los diez últimos minutos, por un doblete del turco Enes Ünal, le dio la vuelta al marcador.

El Villarreal, que no encontró la forma de doblegar al Atlético con su juego, aprovechó dos acciones a balón parado para infligir la tercera derrota de la temporada al equipo de Diego Simeone, que se queda a once puntos del Barcelona, más el golaveraje.

El Atlético, sabedor de los problemas que tradicionalmente ha encontrado en sus desplazamientos a Villarreal, saltó al terreno de juego con las ideas muy claras. Así, cuando apenas habrían transcurrido dos minutos, Saul puso a prueba al meta local con un potente disparo desde la frontal. El Atlético se imponía con autoridad y a los 19 minutos llegó la jugada polémica del partido, tras un pase de Diego Costa a Griezmann, quien cayó ante la presencia de Jaume Costa y el árbitro decretó un penalti muy protestado, ya que dio la sensación de que el defensor no llegó a tocar al delantero francés.

El propio Griezmann se encargó de transformar la pena máxima.

Con el partido subido de revoluciones, el Atlético pudo dar la puntilla al Villarreal tras una gran jugada coral que acabó con un disparo de Koke que se estrelló con el poste.

En la reanudación, el Villarreal se adueñó del partido. El juego se desarrollaba casi por completo en el campo del Atlético, que mostró su solidez defensiva. No cejó en su empeño el Villarreal y en una acción a balón parado encontró el premio, tras un centro de Álvaro que cabeceó de manera magistral Ünal. Los últimos minutos fueron intensos, y en el tiempo de prolongación fue el Villarreal , de nuevo a balón parado y de nuevo Ünal puso la puntilla al Atlético. - Efe

etiquetas: laliga santander

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120