cambio de ciclo

La Real presenta a Imanol Alguacil como entrenador del primer equipo

N.G. - Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:40h

Imanol Alguacil.

Imanol Alguacil. (Javier Colmenero)

Galería Noticia

Imanol Alguacil.

Donostia - La Real Sociedad ha presentado esta tarde a Imanol Alguacil, que hasta ahora era entrenador del Sanse, como el nuevo técnico del primer equipo tras la destitución de Eusebio. En la rueda de prensa de la presentación han participado el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y el propio Alguacil.

Aperribay ha declarado que el equipo txuri-urdin se enfrenta a un cambio de ciclo y que lo que ha precipitado la desitución de Eusebio han sido los resultados en general y se ha referido a las derrotas sufridas frente al Espanyol y al Getafe como los detonantes de la situación. Del nuevo entrenador ha dicho que es una persona con carácter y que se va a entender muy bien con los jugadores.

Por su parte, Alguacil ha declarado que se siente muy ilusionado por la nueva etapa que se abre frente a él y que es una gran oportunidad. "No tengo otro objetivo que apoyar al club", ha afirmado el nuevo técnico, quien recalcaba que era más importante arrimar el hombro con el equipo que su trayectoria como entrenador. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120